El claro mensaje de Laporta con respecto a la renovación de Messi (VIDEO)

De momento no han llegado a un acuerdo 

Llegó el esperado 30 de junio, día en el que finaliza el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona y que de momento no ha renovado. Ante la situación, el presidente del combinado culé mandó un mensaje a la afición.

Este miércoles el presidente llegó temprano a las oficinas del cuadro catalán en el que lo esperaban varios periodistas que no dudaron en preguntarle sobre la situación del contrato de Messi, a lo que respondió con un mensaje de calma. “Tranquilos”.

Noticias destacadas

Se espera que en los próximos días ambas partes se reúnan para ajustar los detalles de cara a la siguiente temporada, en el que el cuadro culé espera contar con Messi, que actualmente está concentrado en la selección por la Copa América.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elconfidencial.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.