Polémica en Francia con la salida de Villas-Boas del Marsella

Dando de qué hablar 

Polémica en Francia con la salida de Villas-Boas del Marsella

André Villas-Boas comunicó en su última rueda de prensa que ha presentado su dimisión a la directiva del Olympique de Marsella, ¿el motivo? la contratación de un jugador que no deseaba para su plantilla.

“La ventana de fichajes terminó con la llegada de un nuevo jugador (Olivier Ntcham). No fue una decisión que tomé yo, no tengo nada que ver. Lo supe por la prensa por la mañana cuando me desperté. Este es precisamente un jugador al que le dije que no. Nunca fue un jugador que estuvo en nuestra lista. Terminó viniendo y yo no estaba al tanto”. aseguró.

Noticias destacadas

“Me desperté y miré el sitio que es el número 1 en Francia en noticias de OM y que anunció esta información. Por eso, presenté mi renuncia sin querer nada de OM. No estoy de acuerdo con la política deportiva”, destacó.

“Tome la decisión de presentar mi renuncia. No quiero dinero del Marsella. Solo quiero irme por una diferencia con la política deportiva. Es una lástima que estemos llegando a este punto”, detalló.

“Esos resultados son culpa mía, pero no puedo decir lo mismo de otras cosas. Estoy muy enfadado, ni en mis peores pesadillas esperaba estar en esta situación. Cuatro derrotas consecutivas no me había pasado en mi carrera”, cerró.

¿Quién es Olivier Ntcham?

Ntcham es un mediocampista de 24 años que estará cedido por el Céltic de Escocia hasta final de temporada.

Firmó por el Manchester City en 2012 procedente del club francés Le Havre y posteriormente pasó se marchó cedido al Genoa de Italia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: france24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.