Gianni Infantino aseguró que el Mundial de Qatar 2022 se jugará con estadios llenos

Confía en el futuro

Gianni Infantino aseguró que el Mundial de Qatar 2022 se jugará con estadios llenos

El Mundial de Qatar 2022 se disputará con estadios llenos. El coronavirus será derrotado o habremos aprendido a vivir con él”, aseguró Gianni Infantino, presidente de la FIFA, en una conferencia de prensa que realizó junto al doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud.

 

El encuentro también sirvió de marco para la firma de un acuerdo entre FIFA y la OMS que busca lanzar una campaña de concientización para promover el acceso equitativo a las vacunas.

Noticias destacadas

La salud es una prioridad y lo que queremos es proteger la salud de todos, de los futbolistas, de los árbitros, de los entrenadores y del público. Y lo que hagamos, lo haremos siguiendo protocolos sanitarios que no pongan a nadie en riesgo y respetando las leyes de los países”, destacó Infantino.

La pandemia de COVID-19 impactó todas las competencias del futbol mundial, desde suspensiones y también postergaciones, como ocurrió en los casos de la Eurocopa y la Copa América, que cambiaron sus calendarios de 2020 a 2021.

El Mundial de Qatar se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Por primera vez en su historia, se disputará a fin de año para mitigar las altas temperaturas de ese país.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@fifacom_es)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.