El contrato de Messi solo lo conocían cinco personas

El documento era secreto 

El contrato de Messi solo lo conocían cinco personas

La filtración del contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona está dando de qué hablar y de acuerdo con el programa el ‘PrimerToc’ de Rac1 ha informado que el documento era tan secreto que apenas cinco personas conocían su contenido.

En su edición de enero el diario ‘El Mundo’ desveló el contrato millonario de Messi: 555.237.619 millones de euros euros en cuatro años y solo cinco personas sabías las cifras, cuatro de ellos son conocidos: Lionel Messi, el expresidente, Josep Maria Bartomeu, el exvicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el CEO de la entidad, Óscar Grau Gomar.

Noticias destacadas

Además de esas personas, resalta el nombre del Carles Tusquets, presidente en funciones del club que tenía conocimiento de este documento, además de otras dos personas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.