La cantidad de dinero que el Barça le pagará a Messi aunque se vaya

Más detalles del polémico contrato 

La cantidad de dinero que el Barça le pagará a Messi aunque se vaya

En su edición del 1 de febrero el diario ‘El Mundo’ reveló más detalles del polémico contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona, en el que destaca que el Barça le pagará al delantero argentino una cantidad extra aunque se vaya.

El citado diario publicó que el club ‘culé’ tendrá que pagar en julio a la estrella argentina 39 millones de euros, independientemente de la decisión sobre su futuro.

Noticias destacadas

Dicha cantidad se debe a la cláusula de fidelidad que firmaron las dos partes en 2017 con el fin de que Messi cerrara su carrera deportiva en el club azulgrana.

“El contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona obliga al club azulgrana a pagar 38.964.977,5 euros al futbolista argentino el próximo 15 de julio, dos semanas después de que concluya el propio contrato. Es decir, cuando el acuerdo ya no esté vigente y el jugador posiblemente haya cumplido su anunciado deseo de abandonar la entidad en la que ha desarrollado toda su carrera, el Barça deberá afrontar un último pago millonario, basado en la cláusula donde se premia la fidelidad”, destaca ‘El Mundo’.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.