El comunicado del Barcelona tras la filtración del contrato de Messi

Tomará medidas legales 

El comunicado del Barcelona tras la filtración del contrato de Messi

Luego de que se filtrara el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona, el cuadro catalán se ha pronunciado para negar que desde el club filtraran el documento que el argentino firmó en 2017.

El detalle más resaltante del comunicado es que el club no desmintiera la veracidad del documento que publicó El Mundo en su edición del domingo 31 de enero.

Noticias destacadas

Comunicado

Ante la información publicada hoy en el diario El Mundo con relación al contrato profesional suscrito entre el FC Barcelona y el jugador Lionel Messi, el Club lamenta que haya trascendido públicamente, ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y regido por el principio de la confidencialidad entre las partes.

El FC Barcelona niega categóricamente cualquier responsabilidad en la publicación de este documento, y emprenderá las acciones legales oportunas contra el diario El Mundo, por los perjuicios que se le puedan causar a raíz de esta publicación.

El FC Barcelona expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi, especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen, y de dañar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del fútbol.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: sport.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.