Lo despiden por hacer esta terrible declaración: “Tenemos que violar a alguien para que nos piten un penalti”

Terrible 

Lo despiden por hacer esta terrible declaración: “Tenemos que violar a alguien para que nos piten un penalti”

El estratega Stuart Baxter no seguirá al frente del banquillo del Odisha FC, equipo de la India debido a unas polémicas declaraciones que hizo ante la prensa luego de un partido.

“Necesitas decisiones que vayan a tu favor, y no ha pasado. No sé cuándo nos van a pitar un penalti, de la forma que se juega tenemos que violar a alguien o violarnos a nosotros mismos”, dijo el entrenador.

Noticias destacadas

Ante lo sucedido, el Odisha publicó un comunicado en sus canales oficiales: “El Club está consternado por los comentarios hechos por el entrenador en jefe, Stuart Baxter durante la entrevista posterior al partido. Es completamente inaceptable en cualquier contexto y no refleja los valores del club. En Odisha FC, nos disculpamos sin reservas y la dirección del club se ocupará de este asunto internamente”.

Y, poco después, se hizo oficial su destitución: “Odisha FC ha decidido rescindir el contrato de Stuart Baxter con efecto inmediato. El entrenador interino para el resto de la temporada se anunciará pronto”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: france24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.