Munir podrá jugar con Marruecos

“No veo la hora de volver a la selección”

Munir podrá jugar con Marruecos

El delantero del Sevilla FC, Munir El Haddadi podrá cumplir su sueño: jugar con la selección de Marruecos, luego de que la FIFA considerara la situación del futbolista que solo jugó unos minutos con la selección española hace unos años.

«Acabo de oír las noticias. Quiero expresar mi gran alegría. Estoy orgulloso de todo el trabajo que hemos hecho para cambiar mi situación y permitirme jugar con Marruecos. Estoy muy contento, muy impaciente y no veo la hora de volver a la selección«, dijo en declaraciones a ‘beIN Sports’.

Noticias destacadas

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó que el jugador no podría jugar con la selección de Marruecos, a pesar de los recursos que presentó el futbolista y la Federación Marroquí de Fútbol (FRMF).

Ante el caso, la FIFA reconsideró el caso al revisar los criterios de interpretación, permitiendo al futbolista vestir la camiseta del combinado marroquí.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.