Las primeras palabras de Dembélé luego de renovar con el Barcelona

“Quedarme siempre fue mi primera opción” 

El delantero francés Osumane Dembélé realizó sus primeras declaraciones luego de firmar un nuevo contrato con el FC Barcelona hasta 2024. El jugador declaró que el cuadro azulgrana siempre fue su primera opción a pesar del los múltiples rumores.

“Quedarme siempre fue mi primera opción. Se lo dije al presidente y al míster”, afirmó el jugador que le dio largas a la renovación a pesar de las diversas reuniones que tuvieron para llegar a un acuerdo.

Noticias destacadas

“El Barça es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar”, detalló.

“Tengo admiración por Ousmane como profesional y como persona, Es un día muy especial, siempre ha querido quedarse y ha hecho el esfuerzo de readaptarse a la nueva estructura salarial del Barça. Doy las gracias a todos los que han trabajado en el club para este contrato, también a tu agente, Moussa Sissoko. Ousmane tiene un talento especial, incomparable. Es un jugador diferente que nos aporta mucho”, declaró el presidente del Barça, Joan Laporta.

“Xavi le ha querido desde el primer momento. Y el club también, Este año es muy importante, tenemos que ganar títulos. Estoy convencido de que lo conseguiremos. Hoy es un día muy emotivo”, añadió.

El acto de renovación fue celebrado este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y varios aficionados se acercaron para presenciar este momento que tanto estaban esperando.

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.