Pepe Costa, la persona que acompaña a Messi a todos lados

Messi confía plenamente en él

Pepe Costa, la persona que acompaña a Messi a todos lados y lo seguirá en París

Lionel Messi no estará solo en su nueva aventura en el Paris Saint-Germain, además de contar con la compañía de su familia, también tendrá a su lado a Pepe Costa, su persona de confianza que lo acompaña a dónde vaya.

Pepe Costa conoció a Messi en el FC Barcelona y su función en el cuadro catalán era la de ayudar a los nuevos jugadores a integrarse pero con el tiempo se fue encargando más de las necesidades del astro argentino: vocero, acompañante y gestor.

Noticias destacadas

Su contrato con el club blaugrana venció el pasado 30 de junio y no fue renovado, por lo que acompañará a Messi en Francia durante su estancia con el PSG y con la selección de Argentina en cada convocatoria.

De acuerdo con el diario ‘AS’ Álvaro Costa, el hijo de Pepe Costa también cumple esta función pero con Neymar, siendo parte del grupo cercano que acompaña al futbolista brasileño.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.