Las dos cláusulas que Messi puso en su contrato con el PSG

El nuevo rey del club

Antes de firmar contrato con el Paris Saint-Germain el argentino Lionel Messi solicitó incluir dos peticiones especiales en el acuerdo para así concretar su llegada al combinado parisino.

De acuerdo con la prensa francesa el delantero pidió tener estas dos cláusulas en el contrato: tener la libertad de marcharse con la selección cada vez que sea convocado, sin que el club se oponga.

Noticias destacadas

Por otra parte, la segunda petición es que el cuerpo médico de la selección de Argentina pueda tener acceso a las instalaciones del PSG en caso de que sea necesario, con el fin de prepararse de la mejor manera de cara a los compromisos que tenga con el cuadro nacional.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: psg.fr

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.