Messi pronosticó el futuro de LaLiga, Real Madrid y el Barça

Duro golpe para el futbol español 

Messi pronosticó el futuro de LaLiga, Real Madrid y el Barça

En una entrevista al diario ‘El País’ el delantero argentino Lionel Messi pronosticó el futuro de LaLiga tras su salida, ya que el futbol español se queda sin su último gran referente.

“Al final, lo importante en las ligas son los equipos. Siguen estando el Barcelona y el Real Madrid y también están el Sevilla, el Valencia y el Atlético, que son los clubes grandes. Los clubes estuvieron siempre a pesar de que se hayan ido jugadores”, comentó el argentino.

Noticias destacadas

“LaLiga sigue siendo una competición grande e importante. Ya se han ido otros jugadores y los clubes siguieron. Siguieron existiendo y rindiendo. Al Real Madrid y al Barcelona les va a costar, pero en unos años se van a acomodar. Van a volver las grandes estrellas al fútbol español”, cerró sobre este tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: insider.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.