Di María dio pistas del futuro de Mbappé

Su futuro está en el aire 

El futuro de Kylian Mbappé está en el aire y su compañero en el Paris Saint-Germain, Ángel di María en una entrevista a ‘ESPN’ dio pistas sobre el futuro del delantero francés.

“Yo creo que Mbappé se queda. Es obvio que todos los grandes equipos lo quieren, pero mejor que este equipo no va a encontrar en ningún lado”, afirmó el futbolista argentino de Mbappé.

Noticias destacadas

Asimismo, destacó el nivel que tiene la plantilla con la incorporación de Messi y la obligación de conquistar todos los títulos de la temporada. “La presión ahora es más grande de la que teníamos. Pero tenemos la tranquilidad de conocernos y eso es más que importante”.

Hay que recordar que Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2022 y de momento ha rechazado todas las ofertas que el cuadro parisino le ha presentado. La llegada de Lionel Messi ha desencadenado la posibilidad de que el delantero galo salga en este mercado del equipo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: eluniversal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.