La advertencia de Cesc Fàbregas a Messi sobre la Ligue 1

Una liga muy intensa 

El jugador del Mónaco, Cesc Fàbregas es gran amigo de Lionel Messi y ahora en esta nueva aventura en el Paris Saint-Germain quiso aconsejar al astro argentino sobre el nivel que tiene la Ligue 1 de Francia.

“Creo que a veces ni siquiera se da cuenta de lo grande que es. A veces va a lugares y piensa que es normal para él porque se ha criado así, siendo el mejor”, dijo en una entrevista a ‘Metro’.

“Cuando el PSG no gana la Liga, todo el mundo lo ve como un desastre porque gastan mucho dinero. Todo el mundo la ve como una Liga de un solo equipo, pero en los últimos cinco años, el Mónaco y el Lille la han ganado. No es tan fácil como la gente piensa. Son jugadores muy intensos, muy agresivos, muy rápidos y fuertes”, destacó.

Noticias destacadas

“La Liga es una buena Liga, es una Liga que está mejorando. Ya son jugadores físicos, agresivos en el buen sentido, defienden muy bien. En ataque, no tenían mucho talento, pero están mejorando. Están entrando nuevos entrenadores extranjeros y modernos y es una Liga que está creciendo con la generación de entrenadores y jugadores”, añadió.

“Todos los chicos están emocionados, sabiendo que están jugando contra Lionel Messi. Todo el mundo quiere su camiseta. Yo les digo que somos 25 y él solo va a tener dos. El equipo está lleno de jóvenes talentos en Mónaco. Será una gran prueba para ellos y estarán motivados”, comentó como se está viviendo en el vestuario del Mónaco la llegada de Messi al futbol francés.

“Cuando llega el mejor jugador, quieren demostrar lo que pueden hacer. A veces trae más motivación para hacerlo bien y hacer que suceda algo especial. Definitivamente será un desafío difícil, aunque estuvimos cerca el año pasado. Tenemos que seguir sin pensar demasiado en el PSG. Es una temporada larga, muy grande”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rpc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.