OFICIAL: el Chelsea despide a Lampard

Malos resultados 

OFICIAL: el Chelsea despide a Lampard

Por medio de un comunicado el Chelsea FC informó que el estratega inglés Frank Lampard ya no seguirá al mando del equipo, debido a los últimos resultados que ha obtenido.

 

Roman Abramovic, propietario del Chelsea, quiso dejar un mensaje para Lampard: “Ha sido una decisión muy difícil para el club, porque tengo una excelente relación personal con Frank y tengo el mayor de los respetos hacia él”.

Noticias destacadas

“Es un hombre íntegro y que tiene la mayor de las éticas de trabajo. Sin embargo, bajo las actuales circunstancias creemos que lo mejor es cambiar al entrenador”, agregó Abramovich.

“En nombre de todos en el club, de la directiva y a nivel personal, quiero darle las gracias a Frank por su trabajo como entrenador y le deseo éxito en el futuro. Es un importante icono de este gran club y su estátus sigue imborrable. Siempre será bienvenido a Stamford Bridge”, concluyó.

Lampard tenía un año y medio al mando del equipo, pero los últimos resultados, especialmente contra el Leicester, fue determinante para que se tomara la decisión.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: skysports.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.