Novedades en relación al estado de salud de Christian Eriksen

Comunicado 

Por medio de un comunicado la selección de Dinamarca informó sobre el estado de salud del futbolista Christian Eriksen que aún sigue hospitalizado luego de que sufriera un paro cardíaco en el partido frente a Finlandia.

El futbolista danés se le implantará un desfibrilador bajo la piel para regular su ritmo cardíaco y de momento no se tiene mayor información de si podrá volver a las canchas.

Noticias destacadas

Comunicado

El doctor del equipo nacional Morten Boesen ha estado en contacto con el especialista en medicina cardiovascular del hospital Rigshospitalet y con Christian Eriksen y esta es la última actualización sobre su estado.

Después de todos los exámenes a los que Christian ha sido sometido, se ha decidido que lleve un ICD (desfibrilador cardioversor implantable). Este aparato es necesario después de un ataque al corazón por las alteraciones del pulso que puedan tener lugar.

Christian ha aceptado la solución y el plan ha sido confirmado igualmente por especialistas nacionales e internacionales, que recomiendan el mismo tratamiento.

Pedimos encarecidamente que Christian y su familia peudan tener ahora tranquilidad y privacidad durante un tiempo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: depor.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.