El presidente de la Federación Danesa criticó a la UEFA

El organismo europeo está siendo criticado

La Federación Danesa explota contra la UEFA

La Eurocopa no escapa de la polémica y es que el presidente de la Unión Danesa de Fútbol explotó contra la UEFA por hacerlos jugar una hora después de que su jugador Christian Eriksen sufriera un paro cardíaco en pleno partido.

“Estoy de acuerdo con el seleccionador y los jugadores en que no se tuvo que reanudar. Fue una decisión equivocada e insorportable para los jugadores tener que salir al césped poco después de vivir una experiencia horrible”, dijo en un comunicado el presidente de la DBU, Jesper Moller.

Noticias destacadas

“Debe haber un cambio de reglas para que nunca se repita esta situación de nuevo. Estamos listos para presentar una propuesta en el seno de la UEFA“, señaló Moller.

“Fue horrible seguir los hechos el sábado de noche, así que lo primero es estar contento porque Christian Eriksen está bien de acuerdo con las circunstancias”, destacó

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.