La emotiva despedida de Sergio Ramos del Real Madrid (VIDEO)

Estuvo acompañado por su familia 

Este jueves el central español Sergio Ramos compareció ante los medios en el que se despidió de la afición del Real Madrid luego de 15 años y medio en el combinado merengue.

“Hoy no es un día fácil. Ha sido un tiempo repleto de afecto, intensidad y mucho cariño. No olvidaré cuando Sergio Ramos llegó al Bernabéu para ser presentado como jugador del Madrid. Tenía tan solo 19 años y unas ganas inmensas de comerse el mundo. Fue mi primer fichaje de un jugador español, un chaval de Camas con una determinación descomunal”, comenzó explicando el presidente Florentino Pérez. 

Lo más visto

“No resultó sencillo, pero estábamos convencidos de que su llegada iba a marcar una época. Querido Sergio, han transcurrido 16 años y, en todo este tiempo, has trazado una de las trayectorias más espectaculares de la historia de nuestro club. Eres, sin duda, una de las grandes leyendas del Real Madrid”, continuó.

Noticias destacadas

“Te has formado con nuestros valores y has sido capitán durante años, en campos donde te has ganado el respeto de todos los que aman este deporte. Los madridistas te llevarán siempre en su corazón. Gracias por todo lo que has dado a este club y por defender el escudo y esta camiseta dejándote el alma en cada partido. Para los madridistas que aman este club, siempre serás el hombre de la ‘Décima’. El minuto 93 en Lisboa será un símbolo siempre de lo que representa este club”, destacó.

“Todos los madridistas y yo, muy especialmente, te damos las gracias por agigantar la leyenda del club y hacer que su nombre sea más admirado en el mundo. Como he dicho, no es un día fácil porque has sido alguien muy especial para mí. Tú y yo hemos sufrido juntos. Te deseo que seas felices con los tuyos y que sepas que esta siempre será tu casa. Serás siempre uno de los grandes embajadores del Real Madrid”, cerró.

Por su parte, Sergio Ramos resaltó los buenos momentos que vivió el club. “Gracias al Real Madrid, lo llevaré siempre en el corazón. Me hubiera gustado haber podido despedirme en el Santiago Bernabéu. Creo que el Real Madrid requiere profesionalidad. Se cierra una etapa maravillosa, única en mi vida, nada volverá a ser como lo que he vivido aquí. También afronto esta nueva etapa con ganas de demostrar”.

“Llegué de la mano de mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios, tengo una gran familia. Gracias a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club”, sostuvo.

“Miro a la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse. Agradecer a la afición, me llevó en volandas en todo momento. Me hubiese gustado despedirme en el Bernabéu. Pero os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí. Ojalá pueda añadir a mi palmarés algún título más. Muchas gracias a todos y esto, más que un hasta siempre, es un hasta luego. Tarde o temprano, volveré”, cerró.

Rueda de prensa

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: realmadrid.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.