¡CONFESIONES! Higuaín pensó que jugar en la MLS sería fácil

Destacó el nivel de la competición 

¡CONFESIONES! Higuaín pensó que jugar en la MLS sería fácil

El delantero argentino del Inter Miami CF Gonzalo Higuaín en declaraciones a ‘Bobo Tv’, admitió que el nivel de la Major League Soccer (MLS) es superior a lo que él creía cuando aceptó jugar en Estados Unidos después de una gran trayectoria en Europa.

“En Europa no podía encontrar la serenidad fuera del fútbol, ​​Buffon me dijo que cuando ya no sintiera el fuego dentro sería el momento de cambiar. Pensé que vendría aquí y jugaría con un cigarrillo en la boca y en cambio es difícil”, comentó el futbolista.

Noticias destacadas

“Es una Liga dura. Aprendí que es similar al fútbol italiano. En España e Inglaterra es más fácil hacerlo bien, mientras que en Italia, si no conoces la Liga, sufres. Con los años me he completado: el delantero que me gusta es el que también hace asistencias”, agregó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.