“Nos halaga que Messi considere venir a la MLS”

Su futuro está en el aire 

El director deportivo del desarrollo de fútbol de la Major League Soccer (MLS), Alfonso Mondelo habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi juegue en el torneo estadounidense una vez que finalice su ciclo con el FC Barcelona.

“¿A qué liga en el mundo no le gustaría tener a Messi, no, o sea que no creo que sea algo solamente para nosotros? Nos halaga ciertamente que él considere venir a la MLS. Aquí ya hay jugadores importantes como Higuaín, Nani, Beckham. Hay muchos jugadores importantes que quieren venir”, comentó en declaraciones recogidas por el diario ‘AS’.

Noticias destacadas

“Se ha mencionado también que puede venir Ronaldo, Suárez, Ramos, escuchamos muchos nombres y todos son jugadores que están en otros clubes y hasta el día que no se concrete, no podemos hablar de eso. Creo que son halagos, ciertamente sería fenomenal para la liga tener jugadores de ese calibre y sería otro paso más en nuestros cimientos y veremos lo que el futuro trae”, cerró.

Hay que recordar que hace unas semanas el futbolista argentino habló sobre la posibilidad de jugar en la MLS, lo que levantó las alarmas con respecto a qué equipo de la liga estadounidense pudiera llegar.

Datos

  • Aún no ha renovado contrato
  • Su contrato termina a final de temporada

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elperiodico.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.