La charla con Klopp que cambió la vida de Lewandowski

Un gran recuerdo 

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski en una columna publicada por ‘The Players Tribune’ habló de la conversación que mantuvo con el estratega alemán Jurgen Klopp que le cambió la vida.

 

Cuando militaba en el Borussia Dortmund, el técnico le retó a meter diez goles en un entrenamiento o pagarle 50 euros: “Las primeras semanas, tuve que pagar casi siempre. Se reía. Pero, después de unos meses, las tornas cambiaron. Yo era el que recaudaba el dinero”.

Noticias destacadas

“Ahora, me doy cuenta de que mi conversación con Jürgen fue como una de las que desearía haber tenido con mi padre. Una de esas que no había podido tener en muchos, muchos años. Podría hablar con Jürgen sobre cualquier tema. Podía confiar en él. Es un hombre de familia y siente mucha empatía por lo que sucede en tu vida privada”, expresó.

“Cuando miro hacia atrás a todo lo que ha sucedido en mi vida, cuando esta película se reproduce en mi mente, me doy cuenta de la suerte que tuve. Nunca ganas títulos solo. Cada trofeo que he tenido en mis manos o que me he llevado a la cama conmigo lo ganaron todos los compañeros de equipo que me ayudaron a mejorar”, dijo además.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:mirror.co.uk

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.