El ultimatum de Lampard a la plantilla del Chelsea

Delicada situación 

Ultimatum de Lampard a la plantilla del Chelsea

El Chelsea FC vive una situación delicada, especialmente el técnico del equipo, Frank Lampard que parece tener un problema en el vestuario y ya le dejó un mensaje a sus jugadores.

 

De acuerdo con ‘The Sun’ el entrenador del conjunto londinense le dijo a sus jugadores: “O estás conmigo, o contra mí”. 

Noticias destacadas

Unas palabras que se evidenciaron en la pasada rueda de prensa. “Los jugadores que no están jugando no deberían estar contentos. No espero que sea un concurso de popularidad, pero lo único que les pido es que entren bien, respalden a su compañero y tengan una actitud decidida cada día”, argumentó.

“Si hay jugadores que no tienen eso, entonces tienen que tomar decisiones. Si hay oportunidades para que se vayan, tendrá que ser adecuado para ellos, para el club y para mí”, sentenció Lampard.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: libero.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.