Nacional se ilusiona con Luis Suárez

La familia del jugador apoya la opción de ir a Uruguay

José Fuentes, presidente de Nacional de Montevideo, reveló que viajó hasta Madrid para reunirse con el delantero Luis Suárez y convencerlo de que vuelva al club uruguayo para lo que resta de 2022.

“La reunión fue muy positiva. La familia de Luis está convencida de ir a Uruguay. Él tiene muchas propuestas pero lo conmovió la manifestación de la gente. Estamos muy cerca”, dijo el directivo a ‘Telemundo’.

Noticias destacadas

“Hablamos del tema plazos, yo le dije cuatro meses para que llegue bien al Mundial. Una de las cosas decisivas era la familia, y ellos ya están decididos de venir a Uruguay por este tiempo”.

“Le hice ver la importancia de que vuelva al país. Que tenga claro lo que es para el fútbol uruguayo y y para le país que vuelva. Genera muchas cosas la presencia de un crack. Va a revolucionar el futbol local. Nacional será el principal favorecido, pero la liga, la Conmbeol, la gente que vende gorritos camisetas, sponsors”, agregó el presidente.

Por último, les hizo un pedido a la afición de Nacional, “Les pido continuar uno o dos días más con esta movida, a él lo conmueve. Está valorando algunos aspectos, en pocos días va a tomar la decisión. Está terminando la fase de entrenamiento y le falta un poco hacer fútbol. Valió la pena el esfuerzo, me voy más contento de lo que vine”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elmundo.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.