La historia de la franela que Cuca lució en la Copa Libertadores

Gran creyente

La historia de la franela que Cuca lució en la Copa Libertadores

Palmeiras consiguió en el Estadio Maracaná su segunda Copa Libertadores de la historia tras superar 1-0 al Santos, pero todas las miradas en las redes sociales se enfocaron en el entrenador del equipo rival, Cuca que lució una remera (franela) que generó muchos comentarios.

El entrenador del Santos Alexi Stival –mejor conocido como Cuca–lució una camiseta blanca con la Vírgen María estampada en todo el frente. En la previa al partico contra Boca en Buenos Aires, el timonel habló sobre su atuendo con al medio web local Infobae a mediados de Enero: “Es para darme confianza durante los juegos”.

Noticias destacadas

En la mayoría de los partidos del Peixe en la Copa Libertadores, Cuca vistió camisetas donde siempre estuvo presente la Virgen en el frente.

Cuca, de 57 años, es uno de los técnicos de mayor recorrido en el fútbol brasileño. En esta final  de la Libertadores, se robó la atención por ser expulsado y terminó en la tribuna con los pocos hinchas que pudieron ingresar al estadio.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@Libertadores)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.