Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores 2020 (VIDEO)

Su segunda Libertadores 

Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores 2020 (VIDEO)

Palmeiras conquistó la Copa Libertadores 2020 al derrotar por la mínima al Santos en la gran final que se celebró en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El encuentro arrancó bastante reñido y luchado, pero sin ocasiones de gol durante el primer tiempo. La segunda parte tuvo el mismo ritmo que la primera mitad, pero con el destello de Felipe Jonatan quien sacó un zurdazo potente desde afuera del área.

Noticias destacadas

En el tramo final el DT del Santos Alexi Stival, mejor conocido como “Cuca” fue expulsado a los 96 minutos por no querer entregar la pelota.

Poco después Palmeiras abrió el marcador por medio de Breno Lopes, que anotó el ansiado gol que le daba a su equipo la segunda Libertadores de su historia.

Esta es la segunda vez que el Verdao conquista este título, la primera vez fue en 1999, cuando derrotó en la final a Deportivo Cali.

Datos

  • Esta es la tercera vez que dos equipos brasileños definen una final de la Libertadores.
  • Anteriormente lo hicieron Sao Paulo-Atlético Paranaense en 2005 y Sao Paulo-Inter en 2006.
  • El venezolano Yeferson Soteldo disputó todo el encuentro.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (Libertadores)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.