El motivo por el que Ozil usará el dorsal 67 en el Fenerbahçe

Emotivo 

El motivo por el que Ozil usará el dorsal 67 en el Fenerbahçe

El fichaje de Mesut Ozil por el Fenerbahçe fue el más destacado en el mercado de invierno y dejó tres curiosidades: su vuelo a Turquía fue seguido por miles de personas, será el mejor pagado del platel y no llevará el dorsal ’10’.

 

Una de las curiosidades es que el futbolista no llevará el dorsal ’10’, sino que escogió el ’67’ y el propio jugador se encargó de explicar el motivo: El dígito simboliza el distrito postal de la ciudad de la que son oriundos sus padres, Zonguldak.

En la próxima temporada Ozil llevará la ’10’, ya que de momento lo tiene otro compañero y según las reglas de la Federación de Fútbol de Turquía durante la campaña no puede haber cambio de dorsal.

Noticias destacadas

Otro de los datos curiosos que dejó este traspaso es que de acuerdo con los registros de la web Flightradar, hasta 312.676 personas se conectaron para seguir el vuelo que llevó al jugador al país.

Además, tendrá un salario de 338 mil euros a la semana. Además de un bonus por alcanzar buenos resultados deportivos: si gana el torneo local ganará 400 mil, y si logra la clasificación a la UEFA Champions League serían unos 250 mil euros.

Dato

  • Firmó contrato para las próximas 3 temporadas y media

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: latercera.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.