Munier explota contra la UEFA

Siguen las críticas al organismo 

Munier explota contra la UEFA

El futbolista belga Thomas Munier compareció ante los medios y no dudó en tocar el tema del momento: la homofobia en el mundo del fútbol y como ha manejado la UEFA el gesto de los alemanes en iluminar el Allianz Arena para el partido frente a Hungría.

“Eso es importante para mí, todos pueden tener su propia opinión. Es una lástima, pero en el fútbol una ‘salida’ no es tan evidente. No lo recomendaría si un compañero quisiera hacerlo, salir del armario. No es que lo haya experimentado todavía, porque nunca he conocido a un jugador gay en el mundo del fútbol. A veces ves un “salir del armario” después de una carrera, no durante una carrera como en el fútbol americano. La mentalidad en el fútbol aún no es la que debería ser”, comentó el belga ante los medios sobre lo que tendría que vivir un jugador que se declare abiertamente gay.

Noticias destacadas

“Somos del siglo XXI. Es hora de aceptar a todos como son. Hay ciertas personas que ponen carteles de ‘No al racismo’, pero tenemos que hacer más que eso. Tenemos que marcar la diferencia” cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: debate.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.