Arturo Vidal se pronunció sobre los actos de indisciplina en la selección

Contundente mensaje

Arturo Vidal se pronunció sobre los actos de indisciplina en la selección

El mediocampista chileno Arturo Vidal mandó un contundente mensaje a los medios y afición sobre los actos de indisciplina en la selección durante la Copa América Brasil 2021.

“En Chile uno ya está acostumbrado, siempre nos buscan cosas donde no las hay. Sabemos que cometimos un error con lo del peluquero, no lo quisimos hacer con maldad”, dijo en una entrevista a los medios oficiales de la Copa luego del partido contra Uruguay.

Noticias destacadas

“Ya está. No se tiene que hacer y no lo volveremos a hacer. Nunca hubo un problema con el técnico, es increíble lo que se habla. Estamos muy unidos y lo demostramos”, destacó el jugador sobre la situación.

Hay que recordar que en las últimas horas la selección de Chile estuvo envuelto en una polémica debido a la supuesta fiesta que realizaron seis jugadores del plantel en el hotel de concentración.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (CopaAmerica)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.