Yaya Touré explicó lo importante que es el trasero para un jugador como Hazard

Curiosas declaraciones

Yaya Touré explicó lo importante que es el trasero para un jugador como Hazard

En su columna en ‘The Athletic’ el futbolista marfileño Yaya Touré elogió el estilo de juego del jugador belga Eden Hazard y como utiliza su trasero para jugar al fútbol.

“Casi se ha convertido en una broma habitual lo grande que es el trasero de Hazard, pero es muy importante para su manera de jugar al futbol”, comentó en la columna.

Noticias destacadas

“Hazard usa ambas piernas, un gran trasero y puede girar en cualquier dirección. La próxima vez que vean a estos jugadores en la Euro, observe cómo usan sus caderas y piensen en ello como un bucle, una conexión entre su habilidad técnica y su habilidad física. Los mejores jugadores, los que usan esta habilidad con la cadera, utilizan los dos pies, por lo que cuando la pelota viene hacia ellos, pueden mirar hacia atrás, saber quién va a venir y luego, después de usar el trasero para proteger la pelota, pueden ir en cualquier dirección para salir del espacio reducido”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: marca.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.