Yeferson Soteldo se suma a la convocatoria Vinotinto

Nueva pieza para Peseiro 

Yeferson Soteldo se suma a la convocatoria Vinotinto

A través de las redes sociales la Vinotinto informó que el futbolista venezolano Yeferson Soteldo se suma a la concentración del combinado nacional en Brasil para preparar el encuentro frente a Perú.

Noticias destacadas

“¡Regresa Yeferson Soteldo! Tras recuperarse satisfactoriamente de su lesión muscular, Yeferson Soteldo estará sumandose al grupo de convocados y así estar a disposición del seleccionador nacional. Agradecemos el apoyo de @TorontoFC para su incorporación. #Vinotinto #CopaAmérica”, destaca el escrito de la Vinotinto.

Hay que recordar que Soteldo se encuentra en la fase final de su recuperación de una lesión que sufrió hace unas semanas y que le ha impedido estar desde el comienzo con la selección en la Copa América.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: blaugranas.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.