¡TIEMBLA EL PSG! Mbappé quiere salir en este mercado de verano

Quiere un nuevo reto 

¡TIEMBLA EL PSG! Mbappé quiere salir en este mercado de verano

De acuerdo con el periodista Daniel Riolo el futbolista francés Kylian Mbappé habría solicitado a la directiva del Paris Saint-Germain salir en este mercado de verano ya que desea un nuevo reto en su carrera deportiva.

“Sé que Mbappé ha pedido salir, pero es complicado porque primero hay que encontrar un club que tenga el dinero para pagarle. Pero la novedad es que de verdad no quiere quedarse. Si no se va este verano, será libre la próxima temporada. Si Mbappé manifiesta esas ganas de irse, quiere decir que tiene que buscar un club y que después el PSG tiene que moverse para encontrarle un sustituto. Pero sí, la noticia es que Mbappé no quiere quedarse en el PSG”, comentó Riolo a ‘RMC’.

Noticias destacadas

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta 2023 y de momento ha rechazado las propuestas de renovación que le ha presentado el cuadro parisino.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.net

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.