Mourinho busca al topo del Tottenham

Repitiendo lo que vivió en el Madrid

Mourinho busca al topo del Tottenham

El técnico portugués José Mourinho estaría buscando en el Tottenham quienes son los jugadores que filtran información del equipo a la prensa, en el que se ve una mala imagen del luso ante la opinión pública.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’ el luso está molesto por algunas filtraciones a los medios a lo largo de la temporada, por lo que está buscando el culpable de lo sucedido, tal como lo hizo en el Real Madrid.

Noticias destacadas

La prensa británica publicó hace unos días diversos artículos en el que destacan que a los jugadores del cuadro inglés no le gusta la manera en que Mourinho lleva los entrenamientos, considerándolo “aburrido y predecible”.

Hay que recordar que en el Madrid el técnico vivió una situación similar y todos los ojos en ese momento apuntaron a Iker Casillas debido a su relación con la prensa española y en especial con Sara Carbonero, que en ese momento era su pareja.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elespanol.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.