Un aficionado más: La curiosa anécdota de Dembélé con este equipo de la Premier League

“Ve todos los partidos”

Un aficionado más: La curiosa anécdota de Dembélé con este equipo de la Premier League

El futbolista del Leeds, Patrick Bamford dio a conocer una curiosa anécdota del jugador del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, que se convirtió en un gran seguidor del combinado inglés.

Del delantero del Barça pidió las camisetas de Patrick Bamford y Kalvin Phillips a través del meta francés Illan Meslier, también jugador del Leeds.

Noticias destacadas

Bamford relató cómo fue la petición: “Después del partido, me dijo: ‘ Necesito tu camiseta, por favor’. Le dije: ‘Sí, no hay problema, ¿para quién es?’. Él respondió: ‘Dembélé’. Pregunté si era el de Barcelona. Dije: ‘¿Qué, quiere mi camiseta?’ Y él dijo: ‘Sí, el tuyo y el de Kalvin (Phillips), porque es un gran hincha del Leeds, ve todos los partidos’. Le dije: ‘¿Es en serio? Vale, pero quiero que me dé el la suya’. Y así, el otro día en FaceTime, a medianoche, me llama y me muestra la camiseta del Barça con el mensaje: ‘A mi hermano Bamford’, Dembélé”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elcomercio.pe

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.