Enrique Riquelme, el joven empresario español que quiere tomar las riendas del Real Madrid

Madridista desde la cuna 

Enrique Riquelme, el joven empresario español que quiere tomar las riendas del Real Madrid

En una entrevista a ‘El Confidencial’ el empresario español de 32 años Enrique Riquelme dejó claro sus intensiones de tomar las riendas del Real Madrid en las próximas elecciones del combinado merengue.

“Ahora mismo, o el club toma una dirección diferente y profesionaliza al máximo la gestión, convirtiéndose realmente en un club global, o habrá problemas. Y ser global no es hacer una gira por Estados Unidos”, comentó durante la entrevista.

Noticias destacadas

“Una cosa es el discurso y otra, los hechos. Santiago Bernabéu sentó las bases de lo que es el Real Madrid. Es, sin dudarlo, el mejor presidente de la historia. Después, hemos tenido otros buenos presidentes y, entre todos, Florentino Pérez ha sido un revulsivo, ha hecho cosas muy buenas para el club. Consolidó el Real Madrid 2.0, pero la institución necesita un cambio”, detalló.

Requisitos para presentarse a las elecciones

Hay que tener 20 años como socio del club y tener un aval bancario del 15% del presupuesto de la institución (actualmente 92,5 millones de euros). El anterior medio citado destaca que el joven empresario cuenta con los dos requisitos, debido a su negocio de energías renovables.

Datos

  • Los socios del Real Madrid no votan desde 2006, las elecciones que ganó Ramón Calderón
  • Florentino Pérez lleva desde el 2009 como presidente del Madrid luego de la dimisión de Calderón
  • Enrique Riquelme es hijo de uno de los miembros de la junta directiva que presidió el Real Madrid con Ramón Calderón

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.