Compañero de CR7 en la Juventus revela los detalles más curiosos del portugués 

El mejor amigo de Cristiano en el vestuario

Compañero de CR7 en la Juventus revela los detalles más curiosos del portugués 

El tercer guardameta de la Juventus, Carlos Pinsoglio, en una entrevista por Twitch reveló como es su relación con Cristiano Ronaldo y resaltó varios detalles curiosos desde que comparte vestuario con el portugués.

“Nos conocimos en el campo durante los entrenamientos donde solemos desafiarnos con varios retos y eso nos ha terminado por unir. Es un tipo agradable y generoso, cuando salimos a cenar siempre paga él”, explicó el italiano.

Noticias destacadas

Pinsoglio también contó cómo es la estricta dieta de Ronaldo para mantenerse en forma a sus 36 años. “Con él no comemos lasaña ni canelones, respetamos una dieta estricta, pero nos divertimos en la mesa”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.