Conoce el nuevo reto de Francesco Totti en el mundo del fútbol

Fue habilitado por la FIGC

El nuevo rol de Totti en el fútbol

Luego de su retiro en 2017 el histórico futbolista italiano Francesco Totti tiene un nuevo rol dentro del fútbol: será representante de jugadores a partir de este 2021.

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC)  en un comunicado oficializó que el ídolo de la Roma fue habilitado para iniciar su carrera como representante de futbolistas.

Noticias destacadas

“Mi voluntad es encontrar a otro ‘Totti’, otro jugador de este nivel. Voy a buscar en Europa y en el mundo. Trataré de hacer crecer de la mejor forma los jóvenes talentos que encuentre. Ya encontré algún jugador joven de talento y le creceré como siempre quise crecer yo”, aseguraba el año pasado Totti después de fundar sus dos agencias “CT10” e “IT Scouting”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larepubblica.it

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.