La petición de Dani Alves a la FIFA para mejorar el fútbol

Una pequeña lista 

La petición de Dani Alves a la FIFA para mejorar el fútbol

El experimentado futbolista brasileño Dani Alves está dando de qué hablar luego de que hiciera una serie de peticiones al presidente de la FIFA, Gianni Infantino por medio de las redes sociales luego de que el presidente del organismo difundiera un vídeo en el que escuchará ideas para mejorar el fútbol.

“Tenemos que encontrar el balance en el futuro del fútbol en todo el mundo. Escucharemos ideas y la FIFA es un lugar para el debate abierto, de cara a encontrar la mejor solución”, destaca el presidente en el vídeo que difundió.

El brasileño sorprendió con sus peticiones: pidió que los jugadores puedan sacar de banda con el pie, algo que hasta ahora sucede únicamente en el fútbol sala.

Noticias destacadas

Además, pidió que no se suspenda a los futbolistas por acumulación de amonestaciones, solamente en caso de agresión.

Por otra parte pidió que haya un tiempo mínimo para que el árbitro o la sala VAR consulten durante los partidos.

Finalmente, pidió profesionalizar aún más a los árbitros y que estos estén mucho más formados para disminuir la cantidad de errores que hay en un partido con ciertas decisiones.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.