Los primeros avances en el Pachencho Romero (VIDEO)

FutVe 

Los primeros avances en el Pachencho Romero (VIDEO)

A través de las redes sociales Deportivo Rayo Zuliano anunció que ya iniciaron los primeros avances para recuperar el Estadio José Encarnación Romero ubicado en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia.

Hace ya casi un mes el combinado zuliano hizo una rueda de prensa para presentar el proyecto de restauración del recinto deportivo con el fin de ser una de las opciones para el cuerpo técnico del seleccionador Vinotinto José Pekerman de cara al Mundial 2026.

Noticias destacadas

“Tal y como lo anunciamos, ya trabajamos en la recuperación de nuestro Templo Sagrado del Futbol, el estadio José Encarnación Pachencho Romero. Acá les mostramos los primeros avances y seguiremos día a día dándolo todo, para escuchar muy pronto el pitazo inicial de una nueva etapa en el fútbol regional”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla, Twitter (RayoDvo)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.