La razón por la que Darwin Machís no jugará con el Charlotte

Se cayó su traspaso

El futbolista venezolano Darwin Machís seguirá en el Granada FC luego de que su traspaso al Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS) se cayera por una investigación en España que involucra al jugador.

De acuerdo con Tom Bogert el club de la MLS tenía un acuerdo con el Granada para fichar al futbolista venezolano por 6 millones de dólares y el jugador había superado las pruebas médicas con total éxito.

Noticias destacadas

Pero una supuesta trifulca en abril de 2021 frenó la operación. Los medios españoles resaltan que el episodio tuvo lugar el pasado 4 de abril en el exterior de un bar restaurante en Granada. Los que pusieron la denuncia destacan que el jugador del combinado nazarí estuvo involucrado.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.