Lewandowski no se imagina a Haaland y Mbappé dominando el fútbol internacional

Curiosas declaraciones 

Lewandowski no se imagina a Haaland y Mbappé dominando el fútbol internacional

El delantero polaco Robert Lewandowski en una entrevista a ‘France Football’ habló sobre Kylian Mbappé y Erling Haaland, los ‘herederos’ de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

“No puedo imaginar ni por un momento que dominen el fútbol internacional como lo han hecho Messi y Cristiano durante los últimos 12 años. Tienen la habilidad, eso está claro, pero quién sabe si en los próximos dos o tres años otros jóvenes delanteros no se revelarán a su vez y se colocarán a su altura”, explicó.

“Ambos jugadores han ganado todos los títulos que hay para ganar y han entrado en la historia, pero creo que en los próximos diez años habrá múltiples jugadores compitiendo por ser los mejores del mundo”, añadió.

Noticias destacadas

“Mbappé y Thierry Henry son muy parecidos y no tengo dudas de que Mbappé siempre tendrá un lugar en la historia del fútbol. Es brillante con los pies y tiene una sensibilidad inmensa de cara a la portería”, resaltó del joven francés.

Sobre Haaland analizó: “A veces puedes pensar que es lento, pero es rápido, explosivo y técnicamente muy fuerte. Él también puede convertirse en uno de los mejores del mundo y se consolidará en la cima a largo plazo”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.