El italiano Emiliano Viviano empezó a temblar en pleno partido

Bajas temperaturas

El italiano Emiliano Viviano empezó a temblar en pleno partido

 

A principios de Febrero el encuentro entre Estados Unidos y Honduras en Minnesota rumbo al Mundial de Qatar 2022, debido a las bajas temperaturas en las que tuvieron que jugar (-29 grados al término del partido).

 

Y esta vez fue en Turquía, donde se hizo viral un impactante video del arquero de Karagümrük, Emiliano Viviano, donde se ve sufriendo por el frío en un partido ante Konyaspor por la Copa de ese país.

Noticias destacadas

 

En el momento del pitazo inicial la temperatura estaba en 6 grados Celcius, es decir, muy helado, pero soportable.

Las temperaturas cayeron en el segundo tiempo, cuando comenzaron a ocurrir ráfagas de viento de 18 kilómetros por hora, sumadas a una leve lluvia que más tarde comenzó a intensificarse.

El italiano empezó a temblar cuando iban 110 minutos de juego en el duelo por los octavos de final del certamen. En ese momento, el duelo estaba 5-4 a favor del equipo del arquero en cuestión, resultado que se mantuvo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@Futbolmedya)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.