Agüero sigue dando detalles sobre sus problemas cardíacos

Un miedo real 

Agüero sigue dando detalles sobre sus problemas cardíacos

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero en una de sus últimas retransmisiones en directo reveló que no puede realizar algunos ejercicios físicos ya que siente que su corazón no funciona bien con ese tipo de exigencias.

“El otro día corrí en la cinta y jugué un partidito de fútbol tenis y me ahogo”, reveló el Kun Agüero. Y agregó: “Qué loco todo esto… Yo estoy pensando, ¿podré por lo menos correr un pique? Ya tengo miedo”  comentó el argentino.

Noticias destacadas

“Corro un pique y parece que se me están por salir los ojos. También es porque llevo bastante sin correr… Siento el corazón que va al palo, ya no quiero ni correr. Mejor me quedo sentado, tranquilo, streameando…”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.