New York City será el rival del Revolution tras dejar en el camino a Atlanta (VIDEO)

Martínez pasó inadvertido

New York City será el rival del Revolution tras dejar en el camino a Atlanta (VIDEO)

El Yankee Stadium recibió New York City – Atlanta United correspondiente los Playoff de la Major League Soccer (MLS) donde el conjunto de El Bronx despidió a un rival acéfalo que no supo amenazar ni incomodar al conjunto de casa que los superó 2-0 este domingo.

 

Cabe destacar que este recinto es un campo de beisbol, lo que hace que la adaptación para futbol campo, impacte en las dimensiones y genera un campo con dimensiones  estrechas a lo ancho lo que deja menos espacio, algo que aprovechan muy bien los locales.

Noticias destacadas

Si bien los del Bronx empezaron con el pie en el acelerador, Atlanta encontró en los argentinos Santiago Sosa, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno sus mejores válvulas de escape que se colocaron el equipo al hombro.

Pero al 49′ El ‘Taty’ Castellanos (ganador del Balón de Oro de la fase regular) aprovechó un error defensivo de Atlanta que le permitió recibir un centro desde la derecha e impactar un volea que picó y se le coló a Brad Guzan que no pudo impedir el 1-0.

Atlanta no tuvo reacción y sufrió con un New York City FC que al 53′  encontró en la cabeza del peruano Alexander Callens el 2-0. Los locales eran realmente la peor pesadilla de la visita que pagaba caro el cambiar su tradicional línea de 4 en una de 3 y fue superaba, además de un Josef Martínez que estuvo complemente fuera de rito y no tuvo ningún impacto en la ofensiva.

Recién al 61′ el Josef Martínez tuvo un disparo cruzado que Johnson desvió a un tiro de esquina que no significó ningún peligro. El conjunto de Gonzalo Pineda se recompuso desde su llegada y logró meter a Atlanta en los Playoff pero lució su peor cara contra los de la gran manzana.

El New York City enfrentará al New England Revolution, que pasó directamente a semifinales de la conferencia este por clasificar como el mejor equipo en temporada regular de esa división y quien para muchos es el gran favorito a campeonar en la 2021.

La histórica rivalidad deportiva entre New York y Boston, se reedita entre estos equipos y prometerá un gran duelo en el Gillette Stadium.

 

Gráfica: Twitter (@NYCFC)

@rosmelcardenas

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.