Acusan a Maradona de haber violado a una menor de edad

Fuertes declaraciones 

Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar: ha sido acusado de violar a una menor de edad. Mavys Álvarez en una entrevista en ‘Infobae’, reveló que el astro argentino abusó de ella cuando tenia 16 años y el horror que vivió con él en Cuba.

“Maradona me tapó la boca para que yo no gritara, para que no dijera nada y abusó de mí. Mi mamá vino a verme ese día a la casa donde estábamos en La Habana y Diego no le quiso abrir la puerta de la habitación. Mi mamá tocó y él no abrió. Me violó, eso fue lo que pasó. Mi mamá estuvo tocando y lloró detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí”, argumentó la mujer.

“No me dejaba gritar, no me dejaba. No podía, no podía. Me decía, ‘cállate la boca’. Y no podía, no podía”, relató.

“A mí me empieza a insultar, me agarra, me tira contra la cama, me pega una bofetada y me dice: ‘¡Nunca en tu vida vuelvas a tocar mi celular!’, amenazándome con que me podía matar”, confesó.

“No había visto Buenos Aires. No la conocía. No salí del hotel. Estuve encerrada prácticamente todo el tiempo. Estuve secuestrada, no conocí nada. Dependía de todos para todo y ninguno hacía nada para que yo me sintiera bien”, aclaró.

“Una persona me dijo que no pusiera en riesgo su trabajo porque no podía salir. Estaba limitada en todo, o sea, no podía hacer nada. No podía salir del hotel, tenía que pedir permiso para todo lo que pudiera hacer o no”, añadió.

Además agregó el interés que tenía Maradona en que se operará los senos. “Diego quería que yo luciera con más senos. No le gustaban los pechos chiquitos. Él quería que me pusiera senos más grandes. Al final accedí porque ya me había sacado la fecha de la cirugía y no me quedó otra. Luego me pasan a la sala y el médico me explica que por el tamaño de mis senos y mi piel no podían ponerme la talla de que Diego realmente quería. Mis padres no firmaron ningún papel”, afirmó.

“Maradona le pide que le venda una casa en Cuba, y le pide dejarme viajar a mí. Y a Maradona le dijo que las dos cosas se las concedía, pero que la casa él se la regalaba, no se la vendía. Me da la aprobación de la salida, no hizo falta nada más, ni mamá, ni formas de nadie”, dijo sobre Fidel Castro.

“Un día él me deja un plato que tenía hecha con una raya de cocaína. Entonces me explica lo que era esa droga y me dice que eso lo ayudó a mantenerse despierto para poder soportar la noche en una discoteca o para darle energía. Un día se va de viaje y me deja el plato con dos rayas ya preparadas para que yo lo consumiera. Un día me dio la pura y me dio una arritmia cardíaca muy fuerte, no podía respirar y tenía muchas palpitaciones”, comentó sobre cómo entró al mundo de la droga.

Gráfica: rpp.pe

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.