La promesa de Nicolás Maduro al presidente de la FIFA Gianni Infantino

“Le di la gran noticia..”

La promesa de Nicolás Maduro al presidente de la FIFA Gianni Infantino

Este viernes 15 de octubre Nicolás Maduro recibió la visita del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Gianni Infantino, al que prometió la construcción de un nuevo estadio de futbol en la capital de Venezuela.

“Infantino vino a hablar temas del fútbol mundial de los mundiales de fútbol hacia el futuro, del apoyo de la FIFA para el desarrollo del fútbol en Venezuela. Le dije que en noviembre inicia la construcción del nuevo y gran estadio de fútbol de la gran Caracas, el centro nacional de fútbol, ya tenemos el proyecto. Hemos conseguido los recursos para regarle a Caracas un gran estadio diseñado por los grandes arquitectos de Venezuela y el mundo. Será en los terrenos adyacentes al Hipódromo de la Rinconada, casi al lado del estadio más moderno de béisbol que tendrá Venezuela. Le di la gran noticia a Infantino del centro nacional de fútbol y la construcción del estadio más moderno de Venezuela en Caracas”, comentó Maduro en VTV.

Noticias destacadas

Asimismo Maduro dio el visto bueno a la propuesta de la FIFA con respecto al Mundial cada dos años. “Me parece una extraordinaria idea que el Mundial de fútbol se realice cada dos años, que vayan más equipos”, resaltó.

“Acordamos que se debe apoyar la masificación del fútbol, apoyar a los clubes de fútbol, se debe hacer más. Se debe fortalecer la liga de fútbol profesional, tanto masculino y femenino”, cerró.

Gráfica: Twitter (NicolasMaduro)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.