Lingard recordó la buena relación con Mourinho

“Él me convirtió en un ganador”

Lingard recordó la buena relación con Mourinho

El futbolista del Manchester United Jesse Lingard dio detalles de su relación con el técnico portugués José Mourinho, quien estuvo al mando del combinado inglés unas temporadas.

“No le gustaba mucho que sus jugadores se lesionaran. Tengo que decir que José y yo teníamos una buena relación en general. Fue bueno conmigo y antes de todo el asunto de las lesiones, confió en mí y me puso en partidos importantes. Ganamos trofeos y él me convirtió en un ganador”, comentó en una entrevista para ‘The Players Tribune’.

Noticias destacadas

“A veces miraba mi teléfono y recibía un FaceTime al azar de él. De la nada, solo para preocuparse. Me llamaba y decía: “Oye, Jesse, ¿qué estás haciendo?. Y yo, relajándome, viendo la televisión. Demostró cuánto se preocupaba por nosotros”, detalló.

“Pero en términos de lesiones, sí fue difícil, porque no quería escucharlo. Estaba luchando tanto mental como físicamente. No jugar solo empeoró las cosas. Pero cuando finalmente jugué, no era yo. Los partidos me pasaban como si fuera un fantasma”, sentenció.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.