Infantino: “Venezuela es un país de fútbol” (VIDEO)

Primera vez que visita al país caribeño 

Infantino: “Venezuela es un país de fútbol” (VIDEO)

En su visita a Venezuela el presidente de la FIFA, Gianni Infantino junto al presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez comparecieron ante los medios en una rueda de prensa que se realizó en el estadio Olímpico de la UCV en el que destacó el talento que hay en los jugadores venezolanos.

“Jorge (Giménez) y su equipo han cumplido con todo, Venezuela es un país de fútbol, de talento y estoy muy feliz de estar aquí, para ver qué más podemos hacer, cómo podemos trabajar juntos por el deporte. Con esta nueva administración no cabe duda que el futuro de este país en el fútbol va a ser espectacular, hace falta trabajo y dedicación y esos ingredientes ahora están”, comentó el directivo de la FIFA.

“Mi primer mundial como Presidente de la FIFA fue el de Corea del Sur, cuando Venezuela jugó la final, ahí me di cuenta del talento del país, viendo a esos jóvenes jugar la final del mundo ante el equipo inglés, que ahora ha disputado la final de la Eurocopa y las semifinales de la Copa del Mundo, me hace entender que el talento está en Venezuela, para ganar necesita más oportunidades de jugar al más alto nivel”, resaltó.

Noticias destacadas

“Tener a FIFA en solo 100 días en nuestro país, dice mucho”, destacó el venezolano, agregando que hay planes de contar con un Centro Nacional de Alto Rendimineto en la capital del país. “Uno de ellos es la necesidad de tener una sede deportiva en Caracas para las selecciones, son proyectos que estamos trabajando con FIFA y seguro que los vamos a sacar adelante”, dijo Giménez.

“Esto apenas empieza, son apenas 100 días de cuatro años, estoy convencido de que haremos mucho más, de que cumpliremos las expectativas y daremos al país todas las alegrías que tanto sueñan”, cerró el presidente de la FVF.

Infantino se encuentra en una mini gira por los países de Sudamérica con el fin de conseguir aliados de cara a la propuesta del Mundial cada dos años.

Gráfica: Twitter (FVF_Oficial)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.