Eduardo Berizzo no seguirá al mando de Paraguay

Malos resultados 

Eduardo Berizzo no seguirá al mando de Paraguay

Por medio de un comunicado la selección de Paraguay informó que el técnico Eduardo Berizzo no seguirá al mando del combinado nacional tras la derrota 4-0 que sufrió ante Bolivia en La Paz.

“La APF comunica que se dan por terminadas las funciones de Eduardo Berizzo al frente de la Selección Paraguaya Absoluta. Le deseamos el mejor de los éxitos. Informamos que los próximos días se comunicarán los integrantes de la nueva conducción técnica de nuestra querida Albirroja”, reza el comunicado.

Noticias destacadas

Desde que llegó a la selección paraguaya Berizzo ha estado al mando en 31 partidos en el que sólo pudo ganar en siete ocasiones, empatar en 11 y vio la derrota en 13 ocasiones.

Gráfica: redgol.cl

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.