Phil Jones explicó el motivo por el que dejó las RRSS

Fuertes declaraciones 

En una entrevista con el ‘podcast’ del Manchester United Phil Jones explicó el motivo por el que dejó las redes sociales.

“Supongo que, para los jóvenes jugadores que están empezando ahora, no solo en el Manchester United, sino por todo el mundo, es un entorno muy hostil y tóxico en el que irrumpir y tienen que ser capaces de lidiar con ello tanto mental como físicamente”, comentó el central.

Noticias destacadas

“Dejé las redes sociales desde hace mucho tiempo, pero es difícil porque todos tus amigos las utilizan. Tu familia las lee y te apoya, quiere lo mejor para ti. No quieren ver a su colega, su marido o su padre ser masacrado por todos los periódicos o las redes sociales, así que es duro porque, mentalmente, yo estaba pasando por un mal momento”, explicó.

“Es difícil, pero es algo con lo que he aprendido a convivir, especialmente cuando he estado en el United y, cuanta más experiencia ganas, conforme te haces mayor, mejor aprendes a lidiar con estas cosas”, cerró.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.