El motivo por el que la esposa de Rooney le perdonó sus escándalos sexuales

Explosiva confesión 

El motivo por el que la esposa de Rooney le perdonó sus escándalos sexuales

Coleen Rooney, esposa Wayne Rooney, en un documental que estrenará ‘Amazon Prime’ en 2022 habló sobre los motivos que la llevaron a perdonar infidelidades del exfutbolista del Manchester United.

“Sabía que los grupos con los que Wayne andaba, junto con el alcohol, no eran buenos. Lo perdono, pero no fue aceptable”, confesó sobre esos momentos.

Noticias destacadas

“Ha cometido errores tontos y egoístas. No voy a enumerar las buenas cualidades de Wayne como persona, ya que no creo que se lo merezca en este momento, es un padre brillante. Algunas personas probablemente piensan que soy estúpida por permanecer en mi matrimonio. No soy estúpida, conozco mi mente. Es mi decisión, amo a Wayne”, cerró.

Gráfica: teamtalk.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.